Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 24 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable De Pr & Comunicación - (Pz565)

En Scotta 1985 estamos buscando a nuestro Responsable de PR & Comunicación Si te apasiona el mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa a...


Desde Scotta 1985 - Barcelona

Publicado 24 days ago

Head Of Community | J-795

Head of Community - Madrid Our community of freelancers and self-employed is the heart of Malt. Today, the Malt community counts freelancers in Spain, and th...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

Marketing Automation Specialist - Crm

Marketing Automation Specialist - Crm
Empresa:

Lidl Supermercados Sa


Detalles de la oferta

Oficinas centralesC/ Beat Oriol s/n, Montcada i Reixac, Barcelona08110 Barcelona Tipo de jornada Perfil senior sin experiencia en gestión de equipos Marketing y Digital Referencia Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Definir y optimizar la estrategia de marketing automation (e-mail y app, en esencia) de la compañía, trabajando en colaboración con otros departamentos y áreas, y desde una visión omnicanal (Lidl Plus y E-commerce) Gestionar y ejecutar journeys y planes de comunicación con la herramienta Marketing Cloud, tanto del programa de fidelización Lidl Plus como de la web de E-commerce Gestionar el ciclo de vida de las campañas Activar tests A / B en campañas de marketing automation para maximizar resultados Dar seguimiento y reporting de los KPIs clave, así como de las distintas acciones y campañas, para establecer planes de acción y mejora continua Analizar el LTV de los clientes y proponer acciones para los mismos Coordinar la comunicación con el equipo de desarrollo del Data Model para establecer procesos de incorporación de nuevas métricas y mejora continua que cubran las necesidades de ambas áreas de negocio Asesorar y optimizar planes de comunicación realizados por los equipos de estrategia comercial y marketing Aportar conocimiento al resto de interlocutores y actuar como referente en la activación del canal Entre 3-5 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o CRM Nivel avanzado en la herramienta de Marketing Cloud (Salesforce) Capacidad analítica y visión de negocio (comportamiento perfil consumidores) Persona dinámica, proactiva y con buenas habilidades comunicativas Se valorará Experiencia en el sector de la distribución Nivel alto de inglés y valorable alemán Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Automation Specialist - Crm
Empresa:

Lidl Supermercados Sa


Built at: 2024-10-03T05:56:48.622Z