Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

Marketing Automation Specialist - Crm

Marketing Automation Specialist - Crm
Empresa:

Lidl Es


Detalles de la oferta

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasDefinir y optimizar la estrategia de marketing automation (e-mail y app, en esencia) de la compañía, trabajando en colaboración con otros departamentos y áreas, y desde una visión omnicanal (Lidl Plus y E-commerce)Gestionar y ejecutar journeys y planes de comunicación con la herramienta Marketing Cloud, tanto del programa de fidelización Lidl Plus como de la web de E-commerceGestionar el ciclo de vida de las campañasActivar tests A / B en campañas de marketing automation para maximizar resultadosDar seguimiento y reporting de los KPIs clave, así como de las distintas acciones y campañas, para establecer planes de acción y mejora continuaAnalizar el LTV de los clientes y proponer acciones para los mismosCoordinar la comunicación con el equipo de desarrollo del Data Model para establecer procesos de incorporación de nuevas métricas y mejora continua que cubran las necesidades de ambas áreas de negocioAsesorar y optimizar planes de comunicación realizados por los equipos de estrategia comercial y marketingAportar conocimiento al resto de interlocutores y actuar como referente en la activación del canalTu perfilEstudios Universitarios finalizados, preferiblemente ADE, Marketing o similaresEntre 3-5 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o CRMNivel avanzado en la herramienta de Marketing Cloud (Salesforce)Conocimientos de SQL/JavascriptCapacidad analítica y visión de negocio (comportamiento perfil consumidores)Persona dinámica, proactiva y con buenas habilidades comunicativasSe valoraráExperiencia en el sector de la distribuciónNivel alto de inglés y valorable alemánQué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Marketing Automation Specialist - Crm
Empresa:

Lidl Es


Built at: 2024-09-21T00:50:06.318Z