Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia como Marketing Automation Expert para formar parte del equipo de CRM.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿Te interesa? Pues adelante, ¡sigue leyendo!
¿Qué nos gusta de ellos?Son una multinacional que están presentes en más de 60 países.Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.¿Cuál será tu misión como Marketing Automation Expert?Formarás parte del equipo de CRM y serás la responsable de construir, mejorar e iterar las automatizaciones de las comunicaciones a clientes. Además, serás la Ownership de la herramienta Salesforce Marketing Cloud. Tu objetivo será la eficiencia y la optimización del ciclo de vida del cliente. ¿CÓMO LO HARÁS? Construirás, mejorarás e iterarás todos los journeys y triggers automatizados que envían comunicaciones a nuestros clientes.Diseñarás, automatizarás y optimizarás journeys orientados a la retención y fidelización de clientes.Promoverás la personalización de las comunicaciones a cliente con el uso de creatividades dinámicas.Serás la responsable técnica de la continua mejora y desarrollo del Customer Journey del cliente, iterando acciones e identificando oportunidades.Colaborarás en la definición de la estrategia customer journeys y te asegurarás de que esté alineada con los objetivos de negocio.Colaborarás con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de journeys.Garantizarás el uso óptimo de todos los recursos de Marketing Cloud.Tendrás interlocución con distintos negocios y equipos involucrados en los Journeys de cliente para el entendimiento, mapeo y optimización de los flujos e interacciones con cliente, con doble visión: la de negocio y la del cliente.Evaluarás, diseñarás e implantarás journeys multicanal de cliente con soluciones creativas e innovadoras que permitan alcanzar los objetivos de negocio y de cliente en las distintas interacciones.Estarás en coordinación con equipos de Inteligencia de Cliente y el Customer Journey Owner para la definición de los públicos objetivos a impactar en los distintos journeys.Coordinación con equipos creativos, de diseño y de marketing táctico, para la creación visual de los journeys en los distintos canales on y off.Seguimiento y explotación de métricas y KPIs que permitan comprender la efectividad de los journeys e interacciones implantadas, para su mejora continua.¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?Necesitamos que tengas experiencia demostrable de 3 años en un rol similar y trabajando con Salesforce Marketing Cloud – IMPRESCINDIBLE.
Buen nivel de inglés – trabajarás en proyectos y con equipos internacionales.
Familiarización con soluciones de CRM y gestión de BBDD. Experiencia con SQL.
Estar familiarizado con Google Analytics y módulos de medición de SFMC. Generación de hipótesis y experimentación mediante tests A/B. ¿Qué te ofrece el cliente?Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna.Plan de desarrollo profesional.Modalidad híbrida (hay presencialidad semanal).¿Cómo será tu experiencia durante el proceso?AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición.Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.Realizarás una entrevista con la líder del Área.Realizarás una prueba técnica/entrevista técnica.Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.
¿TE UNES?
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