Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia como Marketing Automation Expert para formar parte del equipo de CRM.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
¿Te interesa? Pues adelante, ¡sigue leyendo!
¿Qué nos gusta de ellos?Son una multinacional que están presentes en más de 60 países. Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad. Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo. Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.
¿Cuál será tu misión como Marketing Automation Expert?Formarás parte del equipo de CRM y serás la responsable de construir, mejorar e iterar las automatizaciones de las comunicaciones a clientes. Además, serás la Ownership de la herramienta Salesforce Marketing Cloud. Tu objetivo será la eficiencia y la optimización del ciclo de vida del cliente.
¿CÓMO LO HARÁS?Construirás, mejorarás e iterarás todos los journeys y triggers automatizados que envían comunicaciones a nuestros clientes.Diseñarás, automatizarás y optimizarás journeys orientados a la retención y fidelización de clientes.Promoverás la personalización de las comunicaciones a cliente con el uso de creatividades dinámicas.Serás la responsable técnica de la continua mejora y desarrollo del Customer Journey del cliente, iterando acciones e identificando oportunidades.Colaborarás en la definición de la estrategia customer journeys y te asegurarás de que esté alineada con los objetivos de negocio.Colaborarás con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de journeys.Garantizarás el uso óptimo de todos los recursos de Marketing Cloud.Tendrás interlocución con distintos negocios y equipos involucrados en los Journeys de cliente para el entendimiento, mapeo y optimización de los flujos e interacciones con cliente, con doble visión: la de negocio y la del cliente.Evaluarás, diseñarás e implantarás journeys multicanal de cliente con soluciones creativas e innovadoras que permitan alcanzar los objetivos de negocio y de cliente en las distintas interacciones.
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