¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Descripción del empleo ¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?
Si es así: Bienvenido a Merkle, este es tu sitio.
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
En este caso estamos buscando un Marketing Automation Consultant, para incorporarse al equipo de Orchestration.
El perfil que estamos buscando tendrá como principales funciones:
Participación en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional con clientes punteros.
Desarrollo y evolución de la práctica de Marketing Automation dentro de la empresa.
Diseño, validación, implementación y/o auditado de las soluciones en equipos multidisciplinares.
Formación continua en las últimas tecnologías y disciplinas digitales de la industria.
Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna. Trabajamos con clientes grandes, líderes en su sector y con un alto grado de madurez digital. Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo.
Te daremos formación inicial y formación continua, aunque tu espíritu de buscar por ti mismo y tus ganas de aprender debe ser algo que marque tu desarrollo profesional con nosotros.
¿Te unes al equipo? Te esperamos.
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia trabajando con herramientas de Marketing Automation (SFMC, Adobe Campaign, Braze, Exponea...) o CDP (AEP, Salesforce, Tealium AudienceStream, Bloomreach Engagement...)
Conocimientos técnicos orientados a la implementación de este tipo de herramientas. Se valorará de forma positiva haber cursado estudios relacionados con informática, telecomunicaciones, desarrollo de aplicaciones...
Valoramos especialmente poseer certificaciones en Salesforce Marketing Cloud y/o Adobe Campaign/Experience Platform.
Experiencia en gestión de journeys y explotación de las herramientas.
Nociones generales de Marketing Digital y analítica digital.
El nivel de inglés para nosotros es muy importante y en especial para este puesto, por lo que es importante que sea alto, tanto escrito como hablado.
Información adicional Excelente ambiente de trabajo.
Amplio número de días de vacaciones.
Horario flexible.
Horario de verano (3 meses).
Posibilidad de teletrabajar (formato híbrido).
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