Sobre Buendía: Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 33 países. Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas y en Oviedo, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.¿Cuál será tu objetivo?Trabajarás día a día para desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de marca que contribuyan al crecimiento de Buendía en el sector T&AA; & Corporate/Business Travel.¿Cómo será tu día a día?Desarrollarás la estrategia global de marca de Buendía para reforzar nuestra propuesta de valor, orientada a la excelencia y al cliente.Trabajarás activamente para salvaguardar nuestra marca, elevar los estándares y evolucionar constantemente junto al mercado y el ecosistema en todos los canales online y offline que se reputen como adecuados para transmitir nuestra ideología, visión, misión y valores.Colaborarás con diversos equipos transversales para aumentar la presencia comercial e incrementar el volumen de impactos, impresiones e interacciones con Buendía, tanto a nivel B2C como B2B, a nivel nacional e internacional.Estudiarás profundamente nuestro público objetivo en múltiples territorios y definirás acciones concretas para aumentar el engagement y la fidelización con cada tipo de cliente.Identificarás alianzas relevantes para Buendía y cultivarás la relación con stakeholders que coadyuven al crecimiento y visibilidad de nuestra marca.Participarás en la elaboración de campañas, generación de contenido audiovisual y todo tipo de piezas publicitarias orientadas a comunicar, explicar y reforzar nuestra propuesta de valor.Elaborarás informes y análisis ad hoc basados en los OKR & KPI que se fijen durante cada ejercicio económico. Asimismo, supervisarás e intervendrás directamente en los procesos internos dirigidos a garantizar la efectividad del trabajo y a aumentar la productividad del equipo ligado a tu desempeño.Esperamos que lideres, inspires y transmitas una mentalidad de entorno de trabajo dinámico. Nuestra cultura abraza el crecimiento y el progreso, la toma de decisiones y asunción de responsabilidades tanto a nivel personal como en equipo, para conseguir nuevos hitos.¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?Titulación universitaria en marketing, negocios o títulos relacionados (incluyendo dobles titulaciones oficiales). Mínimo cinco años de experiencia en gestión de marca o un rol sénior de marketing (preferiblemente, dirigido al mercado B2C a través de la red).#J-18808-Ljbffr