¿Quieres ser parte de la transformación digital en la educación? En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos derribado barreras físicas e idiomaticas, llevando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio.
A medida que la educación avanza hacia formatos en línea e híbridos, estamos alineados con las necesidades de las universidades para crear y desarrollar contenido digital para sus programas de postgrado. También ofrecemos servicios de marketing para estas instituciones de educación superior, desde la planificación estratégica y el diseño de campañas hasta el lanzamiento efectivo en todas las plataformas digitales relevantes. Nuestros esfuerzos de marketing están dirigidos a una audiencia multicultural que abarca seis idiomas diferentes.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Analizar el mercado, competencia y necesidades de los alumnos para identificar oportunidades de desarrollo de programas basados en datos y tendencias.Desarrollar una propuesta de valor diferencial para los programas, con un posicionamiento digital claro y alineado con el público objetivoCrear materiales de marketing digital que comuniquen el valor diferencial del producto, destaquen las características y ventajas: folletos, landing page, correos, material de ventas, etc.Planificar y coordinar el lanzamiento de campañas de marketing de nuevos programas con los diferentes departamentos (contenidos, diseño, redacción, web, email, etc.)Trabajar estrechamente con el equipo de redes sociales, email marketing, web y universidades para llevar a cabo acciones orgánicas que aumenten el volumen de ventas.Dirigir webinars coordinando con diferentes departamentos para su ejecución.Proporcionar al equipo de ventas las herramientas, formación y recursos necesarios para promocionar y vender eficazmente los programas.Coordinar los equipos involucrados en el proceso de promoción de los programas para asegurar el logro de objetivos.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.Contrato indefinido a tiempo completo.Requisitos mínimosMínimo 4 años de experiencia en Marketing Digital y Gestión de Proyectos.Experiencia en gestión y coordinación de equipos.Experiencia con equipos creativos (diseño, contenidos) y web.Valorable: Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital en plataformas digitales con el objetivo de adquisición de clientes potencialesHabilidades en inglés (nivel mínimo B2).¡No te lo pierdas! ¡Únete a la transformación digital en la educación!
#J-18808-Ljbffr