En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Actualizar reportes diariamente y analizar sus datos relacionados con el rendimiento de las campañas de marketing digital y del equipo de ventas.Evaluar el embudo de ventas y el rendimiento de las creatividades de marketing.Proponer acciones basadas en análisis de los reportes para el mejor rendimiento de las campañas digitales que engloben acciones orgánicas, optimizaciones de las campañas digitales y mejora de la conversión de ventas.Colaborar con equipos de Marketing para la creación de creatividades, landing pages, folletos, posts en redes sociales, email marketing, etc.Evaluar el embudo de ventas y la conversión para proponer mejoras en la gestión de los leads con el objetivo de aumentar la conversión de ventas.Analizar indicadores de campañas (KPIs) de paid media para proponer mejoras que generen aumento de generación de leads con el perfil adecuado y a un bajo coste del lead (CPL).Te va a encantar trabajar en este rol si:Eres analítico y te gustan los números.Tienes conocimiento de marketing y de cómo funcionan las campañas digitales de paid media y orgánicas.Trabajar con el Excel no es un problema para ti.Tienes atención al detalle y te gustaría desarrollar competencias de gestión de proyectos.Te sientes cómodo en un entorno en constante cambio y no te atascas cuando te encuentras con problemas.Eres responsable y entiendes que plazos necesitan ser cumplidos.Te relacionas bien con compañeros de trabajo y te gusta trabajar con otros departamentos para alcanzar un objetivo común.Eres empático, proactivo y positivo.No te agobias con muchas tareas y tienes capacidad para priorizarlas de manera efectiva.Te gusta extraer insights de datos, para presentarlos de manera clara y concisa.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario según experiencia y competencias.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.Requisitos mínimosGrado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad o similarAl menos 4 años de experiencia comprobada en Marketing, preferiblemente relacionadas con Performance (Paid Media), Data Analytics y Marketing Digital.Experiencia en campañas de marketing digital para la adquisición de leads en un entorno B2C. (deseable)Experiencia en la creación de daily reportes y de fin de campaña, con conclusiones e insights
#J-18808-Ljbffr