Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Research (100% Teletrabajo)

Remuneración: We'll offer you a starting gross salary of €35k- €40k annually according to experienceDesigning qualitative and quantitative methodologies for ...


Desde Odoo - Madrid

Publicado a month ago

Associate Researcher 2024/Cp/011, University Of A Coruña, Spain

Associate Researcher 2024/CP/011: The University of A Coruña invites applications for a Postdoctoral Position in the field of Electronic Engineering. The pos...


Desde Researchersjob - Madrid

Publicado a month ago

Market Researcher – Madrid/ Sofia

[vc_row kd_background_image_position="vc_row-bg-position-top"][vc_column][vc_column_text]Kenes Group, one of the world's leading Professional Conference Orga...


Desde Kenes Group - Madrid

Publicado a month ago

Research Scientist For The Melanoma Group ( Rsmel)

Descripción The Melanoma Group is seeking a highly experienced and dedicated Senior Oncology Researcher to join our team.The ideal candidate will have a prov...


Desde Cnio - Madrid

Publicado a month ago

Market Research & Customer Insights Specialist

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander Sa


Detalles de la oferta

Market Research & Customer Insights Specialist page is loaded Market Research & Customer Insights Specialist Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id Req1273300 Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: Spain En Santander ( www.santander.com ) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas.
También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander
Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:
Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio
Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística
Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insigths de valor para el Banco a nivel global
Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.
QUÉ BUSCAMOS
Experiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:
Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y cuali
Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información. Convertir los datos en insigths de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto
Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.
Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.
Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas
Imprescindible nivel alto de Ingles, para coordinación y participación en contexto multi-país.
Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas
SE VALORARÁ:
Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI
Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión
Proactividad
Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas
Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales

The Santander Effect
Our work touches 140 million lives every day. How? By always innovating, sharing our experiences, questioning how we do things and adapting to new challenges.
As we keep reinventing ourselves for the digital age, you'll find that with us, even your smallest action will have a massive impact.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander Sa


Built at: 2024-07-07T07:16:24.697Z