Market Research Analyst

Market Research Analyst
Empresa:

Thepowerbusiness School


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nível mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.

Tareas

El Market Research será responsable de impulsar el equipo comercial mediante el desarrollo e implementación de estrategias de mercado enfocadas. Su labor principal consistirá en identificar y segmentar compañías objetivo basadas en criterios específicos como volumen de empleados, facturación y ubicación geográfica, alineados con el producto y servicios de ThePower. Este rol es clave para dirigir eficientemente los esfuerzos del equipo de Business Development Representatives (BDR) hacia las oportunidades más prometedoras.

**\- Desarrollo de Estrategias**: Establecer la dirección estratégica para la prospección de mercado, incluyendo la selección del tamaño y tipo de compañías objetivo (startups y empresas en rápido crecimiento).

**\- Investigación y Segmentación**: Realizar investigaciones de mercado para identificar empresas y contactos clave dentro de estas, utilizando herramientas avanzadas y bases de datos.

**\- Colaboración con Ventas**: Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar que las listas de prospectos y la información de contacto sean precisas y estén alineadas con los objetivos comerciales.

**\- Optimización de Procesos**: Mejorar continuamente los procesos de investigación y segmentación para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo comercial.

**Requisitos**:
¿A quién buscamos?

Experiência previa en roles de Market Research o similares, preferentemente en startups o empresas en crecimiento.
- Excelentes habilidades de investigación y técnicas de predicción.
- Experiência previa usando Salesforce
- Experiência en búsqueda y creación de Bases de Datos B2B
- Un buen conocimiento de los métodos estadísticos.
- Habilidades de TIC, incluyendo el conocimiento de las hojas de cálculo.
- Habilidades en la herramienta sales navegator y Apollo. io
- Habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.

Beneficios

Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.

1 día de teletrabajo y horario intensivo los viernes.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Cobee, gympass, seguro médico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Market Research Analyst
Empresa:

Thepowerbusiness School


Business Insights & Analytics Manager

CBS-2205-109 BUSINESS INSIGHTS & ANALYTICS MANAGER - ONCOLOGÍA MADRID - Desde MCR International buscamos un BUSINESS INSIGHTS & ANALYTICS MANAGER - ONCOLOGÍA...


Desde Mcr International - Madrid

Publicado a month ago

Senior Strategy Client Manager

.Make an impact with NTT DATAJoin a company that is pushing the boundaries of what is possible. We are renowned for our technical excellence and leading inno...


Desde Ntt Data - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Strategy & Operations

.Solaqua is a start-up that makes autonomous solar irrigation accessible and profitable for farmers thanks to our strong commitment to innovation. Our object...


Desde Solaqua - Madrid

Publicado a month ago

Project Management, Coordinator

What we're looking for:Education Level: Architectural / Interior and Industrial Design.Minimum 3 years of experience in facilities management or a related fi...


Desde Awwg - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:30:09.351Z