Manager Equipos Madrid

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?

Responsabilidades y Misión

El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.

Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros / as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.

Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.

Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.

Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.

Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.

Requisitos deseables:

Conocimiento de producto sobre su sector.

Conocimientos financieros básicos.

Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.

Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

TU TALENTO NO TIENE LÍMITES

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


Press Executive - Gastronomía (Madrid)

.Buscamos a un/a especialista en prensa gastronómica para sumarse al equipo de prensa y medios de la agencia. Se encargará de gestionar el servicio de prensa...


Desde Equiposingular - Madrid

Publicado 14 days ago

Encargado/A De Almacén

Tus tareas Recepción de mercancías, colocación y preparación Carga y descarga de vehículos Realización de inventario Control de existencias (control de entra...


Desde Cristina Oria - Madrid

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Equipo De Almacén

¿Buscas una oportunidad para liderar y coordinar equipos en el área de logística? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la división RAS STAFFING , especializada en...


Desde Ras España - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Lecturer And Program Coordinator, First Year Experience - Nyu Madrid

Position Summary NYU is committed to providing a campus community that reflects and enacts the values of inclusion, diversity, belonging, and equity that in...


Desde New York University - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-23T08:23:01.508Z