Grupo Bellaciao – Las Rozas de Madrid, Madrid
En Grupo Bellaciao, empresa referente en la restauración española y en plena expansión, buscamos incorporar un Manager/Encargado/a para uno de nuestros restaurantes en Las Rozas - Madrid. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación al cliente y pasión por la excelencia en el servicio, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:Supervisar las operaciones diarias del restaurante, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.Participar activamente en la operativa diaria del restaurante, apoyando al equipo en las necesidades de servicio para garantizar la satisfacción del cliente.Liderar y motivar al equipo, gestionando horarios, turnos y distribuyendo tareas de manera efectiva.Control en la gestión de proveedores y alertas en calendarios según los contratos con los mismos.Seguimiento de la recepción de los pedidos.Gestión, resolución y mecanización de irregularidades e incidencias.Gestión y comunicación de devoluciones de mercancías y requerimientos de la Aduana con los destinatarios si esto último fuese necesario.Gestionar el control de inventario, stock y pedidos, garantizando la disponibilidad de productos.Implementar estrategias para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.Resolver incidencias de servicio y atención al cliente, con rapidez y profesionalismo.Colaborar en la elaboración de informes de rendimiento, ventas y costos, y proponer acciones de mejora. Perfil que buscamos:Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en el sector de la restauración o gestión de servicios.Habilidades de liderazgo, con capacidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo.Orientación a resultados, con capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión.Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.Capacidad para organizar y delegar tareas de manera eficaz.Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Habilidades requeridas:Dominio de herramientas de gestión y sistemas de reserva y pedidos (preferiblemente experiencia en Ágora y Covermanager).Conocimientos básicos de contabilidad y control de costes y elaboración de reportes de ventas.Capacidad para gestionar el inventario y pedidos con precisión, manteniendo niveles óptimos de stock.Alta orientación al cliente, con destreza en el manejo de quejas e incidencias para garantizar la satisfacción del cliente.Conocimientos básicos de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos, asegurando un cumplimiento riguroso de los estándares sanitarios.Don de gente. Ofrecemos:Un ambiente de trabajo dinámico y en expansión.Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Banda salarial competitiva, con incentivos adicionales según el rendimiento.
#J-18808-Ljbffr