Manager De Procesos Comerciales

Detalles de la oferta

Manager De Procesos Comerciales Valencia Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales.
Descripción del puesto: Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.
Funciones: Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.
Generación y comunicación mensual de oferta táctica.
Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.
Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.
Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.
Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.
Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.
Identificación de necesidades departamentales y por canal.
Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.
Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.
Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.
Estandarización KPIs departamento comercial.
Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.
Control de presupuestos anuales.
Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.
Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.
Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión y rentabilidad equipo de promotores.
Requisitos (H/M/D): Formación académica: Grado medio y/o superior en administración comercial o similar.
Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.
Conocimientos específicos: Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de KPIs.
Gestión de relaciones con clientes (CRM).
Nivel medio en programa Excel.
Conocimientos valorables: Gestión de relaciones con clientes (CRM).
Conocimiento en metodologías ágiles.
Conocimientos en gestión de la calidad.
Nivel de inglés alto.
Beneficios: Crecimiento profesional.
Carrera profesional.
Formación.
Proyectos apasionantes.
Detalles del puesto de trabajo: Empresa: WeHunt España #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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