Detalles de la oferta

Contrato 30-40 HORAS Sueldo según convenio.
Tareas Desarrollo de estrategia para la consecuención de los objetivos marcados por la dirección.
Administrar el sistema de gestión de relaciones con los clientes del centro y de las comunicaciones a los mismos.
Supervisar y controlar los procesos de ventas y atención al cliente.
Responsable de la planificación de los horarios de entrenamiento.
Responsable de la organización y la limpieza del centro.
Requisitos Necesaria titulación en CCAFD.
Perfil con experiencia en la dirección de equipos y de centros de entrenamiento.
Con habilidades comunicativas y comerciales.
Formación en ventas valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 15 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 15 days ago

Staffing Coordinator

WHAT YOU'LL DOThe Staffing function is driven by the dynamic BCG consulting environment. The goal of staffing is to match the needs of our clients and our bu...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T08:52:58.915Z