Manager Coordinación Y Estrategia Real Estate - Psu66

Detalles de la oferta

Desde Winning Consulting estamos seleccionando un Responsable de Coordinación, planificación de estrategia sistemática y comercial de Real Estate, con experiencia en granular.Diseño de estrategia comercial:Diseño de estrategia de publicación web de inmueblesDESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:Análisis del perímetro bajo gestión, tanto en comercialización como en fases previas, con el objetivo de definir, implementar e impulsar los planes de acción estratégicos para todos los activos. Definir/colaborar en la definición de objetivos de ventas, así como el seguimiento del performance del área comercial inmobiliaria. Definición y medición de KPIs de gestión comercial, con el claro objetivo de la consecución presupuestaria.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:Análisis de resultados comerciales; Reporting de previsiones de venta y análisis de desviaciones de Real Estate al Comité Dirección; Establecimiento y supervisión del sistema de incentivos y objetivos de la red comercial (interna y externa); Análisis del performance y tracción comercial de todo el producto en gestión para asegurar el cumplimiento del Business Plan de cada cliente, implementando mejoras en el desempeño de la Estrategia Comercial; Confección del presupuesto comercial anual, y revisión del forecast; Definición, implementación e impulso de los planes de acción estratégicos transversales para todos los clientes y productos, en colaboración estrecha con los equipos de venta y marketing; Coordinación con diferentes áreas para la generación de informes de seguimiento periódico y KPIs comerciales a través de Cuadros de Mandos e Informes Online en PowerBI; Onboarding y formación periódica del Modelo Comercial y herramientas; Definición y estandarización de la metodología de formación de la red comercial, con el fin de asegurar una sistemática y metodología común; Dimensionamiento dela red comercial para la incorporación de nuevas carteras; Colaboración con Dirección Real Estate en la coordinación de los equipos, así como en los proyectos transformacionales del área.Requisitos:Muy valorable Licenciatura en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ambas.Nivel avanzado paquete office, excel alto.Valorable inglés alto.Más de 5 años de experiencia en gestión de alquileres y venta de propiedades comerciales y residenciales, además de experiencia en el desarrollo de proyectos, valor importante.Experiencia demostrable de gestión de equipos en área de Real Estate.Capacidad estratégica y de mejora.Gestión eficaz de los medios, saber motivar a las personas y ejercer el liderazgo dentro del equipo, crear e innovar para aumentar la capacidad competitiva del equipo y dirigirlo al cumplimiento de objetivos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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