Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader De Inteligencia Artificial/ Machine Learning (Madrid)

Nuestro cliente: Centrotecnológico de referencia ubicado en Madrid, que trabaja en el desarrollo tecnológico de proyectos de I+D sostenibles para sus cliente...


Desde Bo Growth - Madrid

Publicado a month ago

Gerente Restaurante

Descripción del Puesto Nuestro franquiciado del cc Zielo en Pozuelo necesita incorporar un gerente para liderar la unidad de negocio. Buscamos un líder que, ...


Desde Nostra Restauración - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Producción Equipos Electromecánicos – Madrid

Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátile...


Desde Ferrovial Agroman Sa - Madrid

Publicado a month ago

Fp&A, Spain – Senior Manager

FP&A, Spain – Senior Manager FP&A, Spain – Senior Manager Locations: Spain - Madrid Time Type: Full time Posted on: Vor 14 Tagen ausgeschrieben Job Requi...


Desde Gilead Sciences, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Manager Backoffice - Sector Seguros Asa550

Manager Backoffice - Sector Seguros Asa550
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Manager backoffice para trabajar en una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro.Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiencia en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando!Misión : te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía.Funciones :Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico.Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos.Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos.Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico.Planificar la programación de carga de trabajo del área y departamentos implicados en la emisión de pólizas.Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua.Establecer un modelo de control de calidad en la emisión.Se ofrece :Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo.Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h.Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina.Salario: negociable, en función de la experiencia.Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.Requisitos :Experiencia previa de al menos 2 años en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería u otro campo relacionado.Valorable: Formación adicional en seguros o gestión empresarial.Conocimiento profundo de los procesos técnicos relacionados con el seguro, como la emisión de pólizas y el procesamiento de siniestros.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Backoffice - Sector Seguros Asa550
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-09-10T12:10:47.666Z