.Descripción :Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del departamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga.¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!La persona seleccionada se ocupará de :Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal. El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con:- Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción). Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo. El equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con:- Administraciones y Organismos Públicos, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites. - Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros.- Apoyo a toda la red de tiendas.- Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales.- Negociación y gestión de todas las pólizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.Requisitos :¿Cuáles son los requisitos de la oferta? Tener formación de Grado o Licenciatura. Valorable positivamente formación en management, gestión de equipos y transformación digital. Valorable conocimiento en Portugués. Paquete office nivel experto (PPT, Excel y Word). Alto nivel de adaptabilidad y gestión del cambio. Superación constante. Capacidad de liderazgo situacional. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de rápido aprendizaje para conocer procesos internos y ser capaz de guiar al equipo en la resolución de problemas. Capacidad de aportar mejoras y ayudar en la transformación digital. Gestión de datos y mejora de la gestión en base a los datos. Capacidad de coordinación de un equipo multigeneracional. Capacidad de gestión de equipos en remoto. Escalar en tiempo y forma a su manager los riesgos que puedan surgir