Buscamos un/a Maitre para nuestro hotel 4* Paradiso Garden en Playa de Palma
Tu misión será
- Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nível de calidad y satisfacción del cliente._
Tu día a día será
Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
Colaborar con Dirección en al plan de ventas del restaurante
Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
Contribución a la ambientación global del lugar
Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
Recomendaciones sobre contratación de personal.
Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
¿Qué ofrecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
¿Qué esperamos de ti?
Formación mínima: FP superior en Dirección de servicios en restauración.
Formación deseada: Grado Turismo y Hostelería, Food & Beverage Management.
Idiomas:Nível Intermedio/Avanzado Alemán y/o Inglés.
Conocimientos informáticos:Programas de gestión hotelera y ofimática
Competencias**:Orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización, liderazgo, creatividad, comunicación.
Experiência laboral: 2 - 3 años en puesto similar.
Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos, APPCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía.