Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Manager

Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vaca...


Desde Marriott Vacations Worldwide - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Responsable Territorial De Clientes - Ibiza - - Ro99

Únete al Equipo de Field Retention y Sácate un 10 en Fidelización de Clientes!Si eres de los que saben hablar con la gente y quieres un rol que te haga brill...


Desde Verisure - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

(Hck-207) | Director/A Oficina Palma De Mallorca

Entidad bancaria solvente, y en fase de expansión, busca incorporar a su oficina principal de Palma de Mallorca, un/a DIRECTOR/A DE OFICINA, quien será el/la...


Desde Empresa Líder - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Maintenance Assistant / Maintenance Technician Ki56

JOB DESCRIPTIONPosition: Maintenance Assistant / Maintenance TechnicianLocation: NAKAR Hotel, Design hotel with 57 rooms, Jaime III, Palma de MallorcaMain ta...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Maitre / F&B Manager

Maitre / F&B Manager
Empresa:

Hotel Aguas De Ibiza 5* Gl


Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1.
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2.
Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
3.
Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4.
Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5.
Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6.
Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
7.
Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
8.
Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICAS: 1.
Control de cajas 2.
Definir turnos y controlar horarios.
3.
Control de stocks de bares y costes.
4.
Atención de quejas y sugerencias.
5.
Control de check-lists diarios.
6.
Supervisión de calidad del servicio.
7.
Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
REQUISITOS MÍNIMOS Titulación mínima: Bachillerato/COU Experiencia: De 3 a 5 años Categoría profesional: Executive Residencia: UE REQUISITOS 1.
Experiencia en Hoteles de 4 y 5* 2.
Don de gentes, empatía.
3.
Flexibilidad horaria.
4.
3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
5.
Experiencia dirección y organización de banquetes.
6.
Visión comercial y conocimiento financiero.
7.
Conocimientos informáticos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Maitre / F&B Manager
Empresa:

Hotel Aguas De Ibiza 5* Gl


Built at: 2024-10-06T07:53:51.360Z