Maitre (Barcelona)

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando MAITRE para nuestro equipo en Barcelona!
Somos Grupo Sagardi , líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional de referencia, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer momentos de felicidad a nuestros comensales.
Los colegas que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecimiento dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.
¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional?
¡Sigue leyendo!
Es esencial que... Tengas conocimiento del sector de la restauración.
Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Tengas alta capacidad de adaptación, liderazgo y toma de decisiones.
¿Qué harás en Sagardi?
Atención y asesoramiento al cliente logrando la excelencia en el servicio, teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
Preparación de mise-en-place para el servicio.
Planificar y organizar los rangos teniendo en cuenta las necesidades del restaurante y la estrategía implementada por el Director/a de Sala.
Ejecución del servicio en restaurante.
Orden y limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.
Serás un/a mejor candidato/a si, además: Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación.
Tienes formación en el sector gastronómico.
Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español.
Se valorarán otros idiomas.
Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
¿Qué beneficios ofrecemos?
: Posición estable con posibilidad de proyección interna.
Pertenecer a una empresa internacional con posibilidades en otras ciudades.
35 días naturales de vacaciones.
20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
Desayuno y almuerzo/cena en turno, proporcionados por la empresa.
Propinas.
Seguro Médico en retribución flexible.
Programa de Referencia de Empleados.
Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y en grupo.
¡Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, esta es una oportunidad excepcional!
REQUISITOS MÍNIMOS Tengas conocimiento del sector de la restauración.
Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Tengas alta capacidad de adaptación, liderazgo y toma de decisiones.
Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación.
Tienes formación en el sector gastronómico.
Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español.
Se valorarán otros idiomas.
Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico (Posición

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