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Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:
**Tipo de jornada**
- Completa**Tipo de contrato**
- De duración determinada**Años de experiência**
- 2**Salario**
- 17500€ Año**Vacantes**
- 1**Modo de trabajo**
- Híbrido**Descripción y responsabilidades**:
Empresa del sector contact center busca un/a supervisor/a para servicio de atención al cliente de empresa energética para trabajar en Barcelona y realizar las siguientes tareas: - Gestión de Canales digitales (whats app, correo, web endesa, etc) - Soporte Funcional Contact Center - Preparación de automatismos para el reparto de Lead Factory - Diseño y ejecución de TestScriptsAnálisis de datos del Sistemas para su posterior uso en distintas campañas - Elaboración de documentos funcionales y técnicos del proyecto - Programación con Qlikview de automatismo para el cálculo de la liquidación - Resolución de incidencias de los distintos departamentos de la comercializadora - Generación de automatismos para la agilización de tareas

**Requisitos**:

- Experiência en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities. -Experiência en Canales digitales (whats app, correo, web endesa, etc)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:26:15.020Z