FUNCTIONS : Como parte de su desarrollo, actualmente precisan incorporar un Editor/a que ayude a potenciar y liderar todos los procesos de generación de contenidos en todas las fases: desde el research del conocimiento y problemáticas existentes, hasta la divulgación tanto directa como escrita de todo el conocimiento creado en la Fundación, de cara a poner el mismo en valor y potenciar la imagen y la reputación de la misma como fuente de conocimiento.
Las principales responsabilidades son: Liderar y gestionar el día a día de la actividad de creación de contenidos, gestión de los colaboradores de la Fundación, tanto internos como externos.
Coordinar a nivel editorial la producción de contenidos de cara a cumplir con los objetivos de la Fundación y creando una línea editorial congruente con los mismos.
Redactar todo tipo de escritos y adaptarlos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a dar al contenido (artículos, ensayos, posts en la web, posts en los perfiles de redes sociales, etc.).
Corrección de textos escritos por otras personas de la empresa.
Documentarse sobre lo que vaya a redactar con la información disponible en la Fundación.
Preparar presentaciones en Microsoft Powerpoint y redactar textos o informes en Microsoft Word relacionados con los proyectos bajo su gestión.
Para ello, buscamos un perfil con las siguientes características: Senior y con experiencia consolidada en gestión de equipos y redacción de contenidos.
Experiencia mínima de 10 años y probada capacidad de gestión y liderazgo de equipos en las funciones deseadas.
Actitud de compromiso, capaz de remangarse y de aprender y trabajar en equipo.
Que se sienta cómodo leyendo, investigando y con rigor conceptual.
Madurez y con don de gentes.
Nivel de inglés elevado.
Formación Humanista.
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