[M-384] Administrativo/A De Ventas

Detalles de la oferta

Tus principales responsabilidades serán:Realización y seguimiento de propuestas comerciales. Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.Gestión y actualización del CRM. Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)Que esperamos de ti?Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado. Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.Uso avanzado herramientas MS Office.Inglés y/o francés. Mínimo B1Disponibilidad para incorporarte de inmediato.Residencia en Valencia o alrededores. La sede de la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia.Será un plus que tengas experiencia en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.Que te ofrecemos?Jornada completa con horario flexible. Además, todos los viernes del año y en julio y agosto, hacemos jornada intensiva (9 a 14h).Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería).Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¿Te apuntas?Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 17.000,00€-23.000,00€ al añoBeneficios:- Cesta de navidad- Jornada intensiva los viernes- Ordenador de empresa- Seguro médico privado- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosExperiencia:- Administración de ventas: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mk-236 | Export Manager Con Inglés

Principales responsabilidades:Desarrollar estrategias de exportación para aumentar las ventas y expandir la presencia de la empresa en mercados internacional...


Desde Reconocida Empresa - Valencia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Restauración. Terra Natura Benidorm.

Funciones y Responsabilidades TERRA NATURA BENIDORM requiere incorpora a una persona como Responsable del equipo de Restauración para asumir las siguientes...


Desde Grupo Fuertes - Valencia

Publicado a month ago

Export Area Manager Bodega - Embotellado (Jh-707)

Importante grupo del sector bodegas precisa incorporar un/a Export Area Manager para su línea de embotellado.Reportando a gerencia, como futuro Area Manager ...


Desde Hays - Valencia

Publicado a month ago

Hollister Co. - Brand Representative, Valencia

Hollister Co. - Brand Representative, Valencia Part-time Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) is a leading, global specialty retailer of apparel and accesso...


Desde Abercrombie & Fitch - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T11:49:03.409Z