¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona, para empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos, un/a Assistant Exportación que se incorpore en sus instalaciones de Barcelona. Formando parte del Departamento de Customer Service Internacional, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada: Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP. Coordinación con el equipo comercial de las filiales / zona de la operativa export. Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de: Logística: coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc. Aduanas: supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer país. Financiero: confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito. Operaciones: verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados. ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable dentro de una gran compañía. Contrato inicial por ETT y posterior pase a plantilla. Jornada completa, con horario de 9 a 18h, de lunes a viernes, con flexibilidad para la entrada y la salida. ¿Qué necesitamos? Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional. Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc. Idiomas: Catalán/Castellano maternos, Inglés y Francés nivel alto. Dominio del Excel y Usuario/a de SAP. Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía. Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr