Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia (Spain & Portugal)

.Compensation & Benefits:At Taskrabbit, our approach to compensation is designed to be competitive, transparent and equitable. Total compensation consists of...


Desde Taskrabbit - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos De Etólogos Caninos Para Tratar Miedo Ha Personas En Calle En Perro/S

Necesito un servicio de Etólogo canino con las siguientes características:¿Para qué tipo de animal/es se solicita el servicio? Perro/sRaza del perro o perros...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Conductor De Furgoneta (Sustitucion 3 Meses) Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) map Alcorcón, MADRID gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producc...


Desde Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Arreglar Portero Automático En Local Comercial

Necesito un servicio de Reparar portero automático con las siguientes características:¿Qué problema tiene el portero automático? Imagen rara, problemas de au...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Lxi237 Agentes Comerciales De Contact Center

Lxi237 Agentes Comerciales De Contact Center
Empresa:

Acierto.Com


Detalles de la oferta

Acierto.com, perteneciente al Grupo Bauer Media, es el principal comparador de seguros/finanzas en España. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro equipo está formado por más de 200 personas.
Buscamos Agentes Comerciales con una alta orientación a resultados y una clara orientación al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo de Contact Center de Finanzas, enfocado en la comparación de productos financieros ubicado en San Cugat, Barcelona. La persona seleccionada será responsable de gestionar las llamadas de clientes potenciales asegurando un buen cierre de las ventas.
Responsabilidades: Realizar llamadas a clientes potenciales para vender los productos y servicios de la empresa.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones adecuadas.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales y trimestrales establecidos por la empresa.
Mantener y actualizar la base de datos de clientes en el sistema CRM.
Proporcionar un servicio al cliente excepcional para fomentar la satisfacción y lealtad de los clientes.
Colaborar con el equipo de operaciones para optimizar las estrategias comerciales.
Ofrecemos: Salario competitivo con un atractivo plan de incentivos.
Formación continua y apoyo para mejorar tus habilidades.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales: retribución flexible con Edenred.
Horario: turno de 12h a 20h o de 13h a 21h.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Lxi237 Agentes Comerciales De Contact Center
Empresa:

Acierto.Com


Built at: 2024-09-09T01:30:09.138Z