Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Account Specialist Biológicos Tarragona

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hac...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

(D-65) - Comercial Asesor Renting

¿Te gustaría trabajar en ATC pero todas las ofertas que encuentras son de vendedor de productos "a puerta fría"?¿Con jornadas de sol a sol y haciendo guardia...


Autodescuento S. L (Coches. Com) - Madrid

Publicado 14 days ago

Corporate Venture Capital Director

.Corporate Venture Capital DirectorApplyLocations: Spain - MadridTime Type: Full timePosted on: Posted 16 Days AgoJob Requisition ID: JR228Alantra is an inde...


Alantra Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Director General España, Sector Aguas Qf130

.Descripción de la ofertaNuestro cliente es un productor y proveedor de servicios con presencia internacional centrado principalmente en el desarrollo, produ...


Tta Personal - Madrid

Publicado 14 days ago

[Lx233] Product Owner Banca

Detalles de la oferta

Job description
Lleva tu carrera al siguiente nível con Amaris Consulting como Product Owner (España). Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, y un entorno ágil mediante. desempeña un papel esencial en la toma de decisiones estratégicas y en la ejecución de proyectos relacionados con estos sectores. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.
¿QUÉ NECESITARÍAS?
+ 5 años de experiencia
+ 2 años de experiencia en roles de Product Owner - Project Manager
Conocimiento procesos bancarios o seguros (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, seguros)
Experiencia análisis técnico
Experiencia gestión de requisitos
Experiencia gestión Stakeholders
Experiencia gestión de proyectos End to End
Experiencia proyectos con Metodologías Ágiles
Experiencia seguimiento de KPIs
Conocimiento de APIs
Inglés Avanzado
Español Avanzado
¿QUÉ VAS A HACER?
Gestión de Producto : Definir la visión y estrategia del producto, identificar oportunidades de mejora y establecer prioridades en función de las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa.
Experiencia en Análisis Técnico : Comprender y analizar aspectos técnicos relacionados con productos bancarios o de seguros, como sistemas, aplicaciones, bases de datos y tecnologías utilizadas en el sector.
APIs y Tecnología : Colaborar con equipos de desarrollo para comprender e integrar APIs y tecnologías relevantes en el diseño y desarrollo de productos financieros o de seguros.
Gestión de Stakeholders : Colaborar con partes interesadas internas y externas, como equipos de desarrollo, reguladores, clientes y socios comerciales, para garantizar la alineación de los productos con las expectativas y requerimientos.
Gestión de Requisitos : Definir y documentar los requisitos del producto, asegurando que sean claros, completos y comprensibles para el equipo de desarrollo.
Gestión de Proyectos End to End : Liderar proyectos de principio a fin, desde la concepción hasta la entrega del producto, coordinando todas las fases del ciclo de vida del proyecto.
Evaluación y Análisis de Mercado : Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, competidores y oportunidades que puedan influir en la estrategia del producto.
Medición de Resultados : Establecer métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito del producto y tomar decisiones basadas en datos.
Colaboración y Comunicación : Trabajar estrechamente con otros miembros del equipo, como Scrum Masters, Desarrolladores y Diseñadores, para garantizar una colaboración eficaz y una comunicación clara.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:
Crecimiento rápido a través de un camino profesional personalizado y evaluación salarial. El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en puestos de nivel inicial.
Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de nuestra Academia Tecnológica, la plataforma Udemy, Clases de idiomas, webinars y talleres.
Toma el control de tu formación con un presupuesto personal anual y certificaciones pagadas por la empresa.
Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como boletos de transporte y restaurantes, apoyo para guardería y seguro de salud privado.
Benefíciate de nuestro programa WeCare, que brinda apoyo a los empleados en situaciones críticas.
Libera todo tu potencial, tanto profesional como personal.
Who are we?
Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas. Reúne a más de 7.500 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década. Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología. Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:14:15.446Z