Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en , integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás.
POSICIÓN: SALES MANAGER – METRODORA
EMPRESA: METRODORA EDUCATION
Condiciones: Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo.
Resumen del Puesto: Responsable corporativo de ventas, encargado de velar por el cumplimiento de resultados en base al análisis de datos, la presentación de informes y el desarrollo de estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de objetivos.
Responsabilidades:
Recopilar datos y generar informes de ventas que ayudarán al equipo comercial de mayor rango a tomar decisiones.
Preparar presentaciones ejecutivas (gerentes y directores de ventas).
Preparar presentaciones comerciales/ventas semanales.
Dar seguimiento a la agenda y compromisos de las reuniones ejecutivas.
Seguimiento de KPI comerciales (tasas de conversión, embudos, ingresos).
Preparación post-mortem/revisión comercial.
Encargado del análisis de datos para preparar la planificación comercial.
Coordinar con diferentes áreas clave: Academia, TI, Marketing, RRHH, Finanzas, etc.
Análisis de las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento del objetivo de la empresa.
Definición y ejecución de estrategias y medidas correctivas.
Optimización de herramientas como el CRM, centralita telefónica, Ecommerce.
Requisitos:
Experiencia demostrable de mínimo 5 años.
Experiencia demostrable en sector educación.
Experiencia demostrable en análisis de cliente, competencia y sector.
Dominio de herramientas de CRM, centralitas telefónicas, Ecommerce.
Dominio de herramientas de analítica.
Detalle de la oferta:
Salario: € Experiencia: más de 5 años. Tutor: No procede. Contratación tras las prácticas: Sí. Ayuda al estudio: € - SALARIO.
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