¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?Supervisar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la implementación, mantenimiento y soporte del sistema de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Tu día a día en Mahou San MiguelPlanificación y ejecución el proyecto de implementación del sistema, con entendimiento de los procesos y requisitos de la UN. de Distribución Propia.Personalización y configuración de Business Central, de acuerdo con las necesidades de la Unidad de Negocio.Gestión de actualizaciones del sistema, solución de problemas y soporte técnico relacionado con Business Central.Formación a los usuarios, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y rendimiento.Identificación de oportunidades de mejora, optimización de procesos e integración efectiva del sistema con otras aplicaciones y herramientas de la Compañía.Colaboración con equipos interdisciplinares para garantizar la implementación exitosa de soluciones.Aptitudes y conocimientos deseados:Grado en Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas.Experiencia demostrable de más de 2 años en consultoría funcional con enfoque en soluciones empresariales.Nivel B2.2 de inglés.Conocimientos técnicos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Business Central.Experiencia en la personalización y configuración de Business Central.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos colaborativos.Fuertes habilidades de comunicación.La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr