(Lq708) - Front Office Manager

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Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

_"El mundo es tuyo con Meliá"_
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Funciones propias del lugar de trabajo:Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en posición similar.Experiencia en hoteles de más de 300 habitaciones.Inglés nivel alto, valorable otros idiomas.Conocimiento de Opera Cloud u Opera.Alta capacidad de implantación de nuevas tecnologías y destreza para la digitalización del departamento.Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Melia Hotels International


Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


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