.Loyalty Marketing Manager_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.Misión del puesto Define la estrategia de la marca MeliáRewards a través del diseño de su plan de marketing anual en coordinación con el Global Director. Desempeña un papel fundamental en la configuración de cómo MHI se conecta con nuestros clientes más frecuentes y valiosos a través de nuestro programa MeliáRewards y Meliá PRO, aumentando el valor de la vida del cliente. Desarrolla un conjunto de estrategias que hacen que los clientes actuales repitan sus visitas a nuestros hoteles y, sobre todo, tiene como misión fundamental conseguir desarrollar conexiones duraderas con nuestras marcas y hoteles, desarrollando la estrategia a largo plazo para el programa de fidelización desde la perspectiva del consumidor final y el cliente B2B (MeliáRewards & MeliáPro) con el impacto fundamental en la venta, salvaguardando la coherencia entre el posicionamiento de marca y la experiencia en el hotel.¿Qué buscamos? Formación universitaria en Grado en Marketing, publicidad o administración de empresas.Conocimientos básicos de Microsoft Office así como herramientas de planificación.Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, así como capacidad de influencia.Capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, tomar la iniciativa y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo acelerado.Habilidad para establecer y construir relaciones comerciales.Conocimiento de Operativa Hotelera en áreas de marketing, marketing digital, social media o comercial.Idiomas: Inglés (muy alto) y castellano.Compromiso de residencia en Madrid o Palma.Valorable positivamente: Experiencia trabajando con otras marcas, ya sea como Brand manager o en una agencia de publicidad. Trabajo en proyectos de principio a fin (desde el desarrollo de la estrategia hasta la creación de la idea y el lanzamiento)