Co Founder | Consultoría y Acompañamiento Directivo en Hospitality, Formación y Docencia | Interim ManagementPosición: Hotel Marketing Manager (Rol Corporativo) Ubicación: Oficinas Corporativas Palma de Mallorca
Empresa: Cadena hotelera
*Sobre la empresa Se trata de una cadena hotelera en pleno crecimiento, con una fuerte presencia en Baleares, Cataluña, Canarias y Andalucía.
Se caracterizan por una personalidad mediterránea, un espíritu inclusivo y un firme compromiso con la excelencia en hospitalidad.
Con más de 30 activos, su expansión les lleva a buscar profesionales dinámicos, apasionados por la industria hotelera y que buscan crecer en una empresa en expansión. *Sobre el rol Buscamos un/a Hotel Marketing Manager con experiencia en marketing hotelero y un enfoque estratégico en branding y experiencia de cliente.
Tendrás la oportunidad de liderar el posicionamiento de 17 hoteles, así como la gestión integral del lanzamiento de un nuevo hotel premium lifestyle en Ibiza.
Reportarás directamente a la Directora de Marketing y tendrás a tu cargo un/a asistente de marketing que te apoyará en la ejecución de tareas operativas.
Te ofrecemos la oportunidad de liderar proyectos estratégicos, crecer profesionalmente y ser parte de una empresa en pleno desarrollo.
Diseño y ejecución de experiencias de marca en el hotel Crear experiencias sensoriales y visuales alineadas con la identidad de los segmentos de la compañía.Gestionar y supervisar el diseño de espacios clave (restaurantes, áreas familiares, mini clubs), señalética, uniformes, amenities y merchandising.Desarrollar y garantizar la coherencia de materiales de comunicación internos (cartas, material impreso, comunicación digital en pantallas y dispositivos).Gestión de contenidos Crear y coordinar contenidos atractivos para canales clave: página web, OTAs y redes sociales.Supervisar la narrativa de cada hotel, asegurando una comunicación alineada con la identidad de marca y los valores diferenciales.Posicionamiento y visibilidad del hotel Coordinar las acciones de relaciones públicas y las redes sociales de cada hotel (con el apoyo un equipo de Marca que lidera la ejecución).Coordinar eventos, viajes de prensa y acciones con influencers/medios para maximizar la visibilidad y el reconocimiento de marca.Colaboración interna y externa Trabajar estrechamente con las áreas de Marca (PR, comunicación, redes sociales), Digital (CRM…) y Diseño Gráfico.Detectar necesidades y coordinar acciones con los Directores de Hotel, asegurando su satisfacción y el cumplimiento de los objetivos.Supervisar la ejecución de acciones con agencias externas.Liderar el lanzamiento del nuevo hotel premium (Ibiza) Diseñar y ejecutar un Plan de Marketing 360 para la apertura: eventos de lanzamiento, contenido para redes, comunicación con medios e influencers y necesidades de cada departamento.Formación: Estudios universitarios en Turismo, Marketing o Comunicación.
Experiencia: Mínimo de 3 años en posiciones similares dentro del sector hotelero (cadenas hoteleras o hoteles independientes).
Competencias clave:
Excelentes habilidades de comunicación, coordinación y liderazgo.Orientación a objetivos y excelencia en la ejecución.Proactividad, flexibilidad y capacidad para gestionar múltiples proyectos en entornos dinámicos.Movilidad: Disponibilidad para viajar con frecuencia (viajes cortos de 2-3 días, principalmente nacionales).*Beneficios Salario competitivoBeneficios adicionales: Seguro médico privado y flexibilidad horaria, entre otros.Horarios: Jornada completa con flexibilidad.Viernes: Jornada intensiva (9h – 14h).Crecimiento profesional:Oportunidad de liderar proyectos de alto impacto, como el lanzamiento de un hotel premium en Ibiza.Desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.Gastos cubiertos: Gastos de desplazamiento, kilometraje y dietas asociados a viajes laborales.
#J-18808-Ljbffr