Remoto: Teletrabajo Sobre Fiction Express: Nuestra misión: Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar. Nuestra visión 2030: Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL). Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech. Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Tu misión: Como Key Account Manager, serás responsable de acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución. Te asegurarás de que su experiencia y uso de Fiction Express en sus aulas es excelente y obtienen el máximo valor. Además, buscarás oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de tus clientes asignados.
Tu día a día en Fiction Express: Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma óptimo.Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.Ser la persona de referencia de los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar que su experiencia con el producto es exitosa.Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.Pedir feedback a los clientes sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente.Llamar y recibir las llamadas de los clientes para resolver dudas y/o problemas.Serás la persona de referencia del grupo de escuelas.Visitar a las escuelas presencialmente que lo necesiten para asegurar el éxito y retención del cliente.¿Qué buscamos? Aptitudes comerciales.Habilidades de organización de proyectos de inicio a fin.Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).Permiso de conducir (B).Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.Deseable: Experiencia usando Fiction Express en el aula.Grado en magisterio de educación primaria o grado en pedagogía o similares.
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