Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 12 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Lig-523 Responsable De Procesos Comerciales Y

Detalles de la oferta

Importante empresa fabricante de automoción, busca incorporar, para su equipo de Zaragoza, a un/a responsable de procesos comerciales y administración (Sector Industrial) para que coordine la organización de las tareas de gestión y administración del departamento comercial.Funciones:Definir criterios, pautas y condiciones a seguir para la gestión de pedidos.Implementación de procesos necesarios para la gestión y seguimiento de pedidos.Mejora continua de procesos, automatizando y asegurando el cumplimiento de los mismos.Facilitar herramientas, a los gestores, para las gestiones comerciales: informes Power BI, Excel, plantillas Word, etc.Definición y parametrización para gestión documental (facturas y certificados).Control de los procesos de facturación y asegurar el cumplimiento de las normativas contables y regulación fiscal.Gestión de los diferentes contratos asociados a la venta de vehículos.Contacto con entidades bancarias para operaciones de financiación.Facturación de unidades vendidas fuera de España.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en posición similar (departamento comercial o administración).Formación en ADE o similar.Necesario contar con conocimiento de la normativa fiscal y contable.Se valora experiencia en empresas de fabricación industrial.Dominio de MS Office.Inglés o francés hablado y escrito (nivel B2).Habilidad comunicativa y de organización.Se ofrece:Incorporación para septiembre.Contrato estable directo por empresa.Rango salarial de 40.000€ a 50.000€ brutos anuales.Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs.Si te interesa, envíanos tuCV actualizadoy nos pondremos en contacto.Tipo de puesto:Jornada completaSueldo:40.000,00€-50.000,00€ al añoPreguntas para la solicitud:Comenta brevemente tu experiencia en una posición similar¿Cuentas con conocimiento en normativa fiscal y contable?Idioma:Inglés o francés (nivel B2) (Deseable)Ubicación del trabajo:Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:14:59.251Z