Vacantes Previstas: 2
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Licenciados/as o Graduados/as + Máster Oficial para dar apoyo en la gestión de los Fondos FAMI/FSE en el periodo 14/20 y 21/27.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:Apoyo técnico en el seguimiento del ciclo de fondos para FAMI y FSE.Apoyo en la interpretación del Reglamento de Disposiciones Comunes (RDC), en materia de obligaciones; aplicación de los aspectos regulatorios del RDC, especialmente en materia de antifraude.Identificación de necesidades de adaptación para el cumplimiento de las obligaciones del RDC.Identificación de requisitos para desarrollar un Plan de acción tras auditorías.Formulación de propuestas de proyectos y su posterior justificación de acuerdo con las normas de elegibilidad y resto de normativa establecida en el RDC.Soporte especializado en auditorías de operaciones u otras auditorías de autoridades europeas en proyectos cofinanciados conforme al RDC (seguimiento, solicitud de información, alegaciones, entre otros).Desarrollo de metodologías de justificación de gastos y para otras cuestiones transversales inherentes a la gestión de los fondos.Apoyo técnico en la gestión de los sistemas de información que dan soporte al ciclo de proyecto de los fondos gestionados por la SGGEFE.Comprobación de los datos de las solicitudes de pago y la cuenta en el aplicativo, cumplimentación y verificación de los datos de las solicitudes de pago y la cuenta.Actualización en el aplicativo FAMI.Comprobación de cumplimiento de requisitos RDC de los controles; apoyo a seguimiento de irregularidades y reintegros.Soporte en identificación de necesidades y desarrollos tecnológicos en los aplicativos de soporte a la gestión de fondos y en otras cuestiones transversales relacionadas con los sistemas de información.Apoyo al Coordinador del equipo en la gestión de fondos FAMI y sustitución temporal y puntual de éste en caso necesario.Control de calidad, elaboración de informes y procedimientos de trabajo.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
#J-18808-Ljbffr