Vacantes Previstas 1
Empresa Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster Universitario - Coordinación Digitalización Agua (Sevilla) en Sevilla.
Lugar de Trabajo Sevilla
Dirección: PARSI 5, Nº 8 Funciones y Tareas Coordinación técnica de equipo de trabajo. Trabajos de apoyo en materia de planificación hidrológica de las cuencas intracomunitarias andaluzas. Apoyo en trabajos relacionados con aprovechamientos de aguas y gestión de dominio público hidráulico. Redacción de documentación e informes de seguimiento. Asistencia en procesos de transformación digital. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación Titulación Posees la titulación de Licenciatura o Máster Universitario en Geografía, Sistemas de Información Geográfica, Ciencias Ambientales, Derecho, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Montes o Ingeniería Geológica. Experiencia Previa Al menos 10 años de experiencia laboral relacionada con las funciones del puesto ofertado. Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir tipo B. Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación acreditada en manejo de herramientas SIG (ArcGis, QGis o similar). Experiencia Previa Desde 3 meses hasta 2 años de experiencia en trabajos en el marco de las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de Andalucía que hayan permitido conocer su organización y régimen jurídico. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en tramitación de aprovechamientos de aguas. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en trabajos relacionados con planificación hidrológica y/o planes especiales de sequía. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en gestión de equipos de trabajo multidisciplinares. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en trabajos realizados para la Administración Pública o en empresas del sector público. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en proyectos financiados con Fondos Europeos (FEDER, Next Generation-PRTR, FEADER, etc.). Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 05/11/2024 hasta el próximo 12/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular). Contrato de duración determinada con una duración estimada de 1 año, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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