.STORE MANAGERTú serás el motor de la tienda, el rol clave de CASA. Serás el responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las mejores ventas y una experiencia de cliente inolvidable.Tú serás el que fije los objetivos individuales en el Equipo, supervise los presupuestos y organice al Equipo en la tienda, además de formarlo para que la tienda funcione correctamente.Te encargaras, junto con tu Field Manager, de analizar el rendimiento de la tienda mediante informes y KPI's; así como planificar lasacciones comerciales y previsiones.En definitiva, debes saber cómo conseguir que tu equipo esté motivado para obtener los mejores resultados posibles en la tienda, ilusionando, formando e informando cada día.Nuestr@s Store Managers son líderes y compañeros en la tienda, son uno más del Equipo, lideran y motivan con el ejemplo generando buen ambiente. La pasión por la decoración y el interiorismo serán esenciales para que tu día a día en CASA pase volando!¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?Comprendes el concepto CASA y eres responsable de la implantación de las campañas en tu tienda. Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.Eres responsable del stock adecuado de productos a tu tienda. La confección y el seguimiento de los pedidos son parte de tu responsabilidad.Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas para alcanzar los objetivos.Eres especialmente cuidadoso@ con el almacén, gestionando el stock y velando por la seguridad y salud del Equipo.Una de tus prioridades es que tu Equipo esté formado y actualizado en el catálogo de CASA, así como de las promociones, flash deals, etc.Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.Diriges un equipo en el que cada miembro cuida al otro, todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.Eres capaz de motivar y coordinar el equipo (planificación de personal, división de tareas, desarrollo comercial, ...).Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de CASA entre tus compañeros.Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.Generas cada día un entorno positivo e ilusionante.Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje y creatividad continua.Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.¿Qué te ofrece CASA?Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes