Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Servicio de apoyo en la gestión de las líneas de subvenciones destinadas a la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributara del 0,7% del IRPF.
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Actividades a realizar:
Apoyo instrumental en la comprobación de la justificación de expedientes de subvenciones:
- Comprobación formal de los documentos que forman la cuenta justificativa, así como de facturas o documentos de valor probatorio análogo de los gastos de la actividad.
- Mecanización de los anexos relacionados con los gastos presentados en justificación por la entidad beneficiaria.
- Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen la normas de subvencionabilidad del gasto.
- Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que debería contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación.
- Apoyo en la elaboración de requerimientos de subsanación, así como en la elaboración de Propuestas de reintegro, cuando corresponda.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
- Máster Universitario en Economia
- Máster Universitario en Ciencias Empresariales
- Licenciado/a en Administración y Dirección
- Licenciado/a en Economía
- Licenciado/a en Ciencias Empresariales
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
- Licenciatura o Máster Oficial en Economía, Empresariales y/o ADE.
- Adjuntar título.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Experiência demostrable en tramitación de licitaciones con alguna administración pública.
- Experiência demostrable en servicios de auditoría.
- Formación en contabilidad / contabilidad informática.
Observaciones:
- Se ofrece contrato con una duración aproximada 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Cualquier contratación resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.