Licenciado/A O Máster En Economía Y/O Ade

Detalles de la oferta

Licenciado/a o Máster en Economía y/o ADE - Verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos (Sevilla)

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster en Economía y/o ADE - Verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos (Sevilla) en Sevilla

**Lugar de Trabajo**:

- Sevilla

**Funciones y Tareas**:

- Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo, y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución
- Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes
- Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen la normas de subvencionabilidad del gasto
- Apoyo a la verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos
- Mecanización de los anexos o relaciones de gastos presentados en justificación por los beneficiarios. La comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen con las normas de subvencionabilidad
- Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados, para que el órgano administrativo, en el ejercicio de sus potestades administrativas proceda, según corresponda, a la declaración de la correcta justificación técnica y económica de los fondos públicos entregados a la entidad justificante, o al inicio del procedimiento de reintegro
- Elaboración de requerimientos de subsanación, así como en la elaboración de Propuestas de reintegro, cuando corresponda

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Titulación Universitaria de Licenciatura o Máster en Administración y Dirección de empresa o Economía.

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 1 mes Hasta 5 años de experiência en preparación y tramitación expedientes de Verificación y justificación de fondos europeos
- Desde 1 mes Hasta 3 años de experiência en Experiência demostrable en la tramitación de expedientes admisnitrativos

**Observaciones**:

- Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 3 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Banca Privada Senior - Sevilla

Funciones a desempeñarEstablecer relaciones comerciales con los clientes.Identificar las necesidades y objetivos de los clientes y evaluar sus acciones de in...


Fineco Group - Sevilla

Publicado 12 days ago

Qa Analyst

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Sevilla

Publicado 12 days ago

Controller Financiero Junior

Fecha de publicación: noviembre 13, 2024Apply Before: diciembre 31, 2024Salario Abierto a experienciaNivel profesional Auxiliar administrativoExperiencia 3 a...


GRUPO INVOIN - Sevilla

Publicado a month ago

Presupuesto Para Lápida Para Nicho

Necesito un servicio de Funeraria con las siguientes características:Tipo de lápida Lápida para nichoMaterial de la lápida Mármol¿Se quiere personalizar la l...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-23T00:02:28.224Z