Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Titulado/A Superior Junior De Gestión Corporativa:

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para nuestras oficinas centrales de Madrid: **1 vacante para Titulado/a Superior Junior de...


Desde Navantia - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Carrocería

**MSX IBERIA** está buscando un/a **Responsable de Carrocería **para que se una a nuestro gran equipo. El **objetivo principal **de Responsable de carroceri...


Desde Msx International - Madrid

Publicado a month ago

Mediador-A Intercultural (Bilingüe Árabe)

Intress busca un-a Mediador-a Intercultural bilingüe en árabe para cubrir una ausencia temporal en el servicio de atención a mujeres en Madrid. Las personas...


Desde Intress - Madrid

Publicado a month ago

Gobernante/A Hospitales Quirónsalud

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio in...


Desde Quirónsalud - Madrid

Publicado a month ago

(Lh857) - T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid

(Lh857) - T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 MADRID (32585)
Condiciones:
- Ubicación: Maria Tubau, 10. Madrid.
- Jornada: Parcial.
- Turno de tarde.
Descripción:
Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Funciones:
Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
Formación:
Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
Experiencia:
Valorable experiencia en atención al cliente.
Valorable conocimientos en inglés.
Velocidad con el teclado.
Habilidades / Competencias:
Buenas habilidades comunicativas.
Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Motivación, optimismo y energía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Lh857) - T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-09-17T11:26:21.692Z