Resumen
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiencia en el sector!
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano.
Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.
Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de GANDIA.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones.
Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional.
Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Responsabilidades Atención directa al cliente en tienda.Venta.Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos).Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP). Necesitamos una persona con Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.Idiomas: valorable inglés.Orientación a la venta y al cliente.Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.Disponibilidad en horario comercial. El puesto Contrato a largo plazo.Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado en horario partido, con dos días de descanso.Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10-14h y de 16-20.30h.Salario fijo 15.600€ brutos/anuales + comisiones.Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo.Contrato desde el inicio de la formación.Formación interna y continua.Fecha prevista de incorporación: junio.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 15.830,00€-22.000,00€ al año. Beneficios: Pago de kilometraje.Programa de formación.Uniforme proporcionado. Horario: Disponibilidad fin de semana.Horas extra.Jornada partida.Turno rotativo. Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.Plus domingos y festivos. Preguntas para la solicitud: ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta? Experiencia: venta de muebles: 2 años (Deseable).venta física: 2 años (Deseable).manejo de CRM: 1 año (Deseable). Idioma: Inglés (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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