Lg188 Coordinador/A Contact Center (Jornada Completa

Detalles de la oferta

Salario:A convenirTipo de contrato:- A convenirJornada:- Jornada CompletaAños de experiencia:- Sin Experiencia¡Somos Servinform! Empresa dedicada a prestar servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 9.000 empleados y más de 1.500 clientes. Para uno de nuestros colaboradores del sector energético precisamos incorporar un/a COORDINADOR/A para un servicio de CLICK TO CALL, con previa experiencia en:Coordinar proyectos de emisión para la venta de energía.Gestión y motivación de nuestro equipo comercial, todo enfocado a la venta.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Para este puesto estamos ofreciendo:Incorporación INMEDIATA a un proyecto en pleno desarrollo.Jornada de trabajo COMPLETA de 13:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.Salario Convenio Contact Center de: 1.423,89€ bruto/mes.Estabilidad y buen ambiente laboral.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.- Experiencia previa coordinando equipos, valorable en venta fría.- Muy valorable experiencia en sector energía.- Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.- Tolerancia a la presión/estrés.- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:28:15.911Z