.Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional.En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de garantizar que los clientes estén preparados para el éxito mediante la presentación eficaz de asistencia preventa, programas de incorporación y formación, proyectos de implantación de servicios y orientación y experiencia continuas.¿Cuáles serán tus funciones?
Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores/as de formación y desarrollo hasta directores/as de TI, tanto antes como después de la venta.Identificar las necesidades de nuestros/as clientes/as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el/la cliente/a.Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los/as clientes/as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los/as clientes/as durante el proyecto.Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.Representar los estándares de éxito del/la cliente/a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los/as clientes/as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los/as clientes/as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.Trabajar estrechamente y colaborar con el/la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente/a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.Garantizar que los servicios adquiridos por el/la cliente/a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al/la cliente/a que cumplan/mejoren el presupuesto del proyecto.Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un/a cliente/a lo requiera