Learning Success Manager

Detalles de la oferta

.Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional.En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de garantizar que los clientes estén preparados para el éxito mediante la presentación eficaz de asistencia preventa, programas de incorporación y formación, proyectos de implantación de servicios y orientación y experiencia continuas.¿Cuáles serán tus funciones?
Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores/as de formación y desarrollo hasta directores/as de TI, tanto antes como después de la venta.Identificar las necesidades de nuestros/as clientes/as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el/la cliente/a.Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los/as clientes/as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los/as clientes/as durante el proyecto.Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.Representar los estándares de éxito del/la cliente/a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los/as clientes/as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los/as clientes/as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.Trabajar estrechamente y colaborar con el/la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente/a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.Garantizar que los servicios adquiridos por el/la cliente/a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al/la cliente/a que cumplan/mejoren el presupuesto del proyecto.Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un/a cliente/a lo requiera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Country Manager - Spain

Position Overview: As the Country Manager for Spain, your role involves spearheading growth, overseeing operations, and fostering relationships within the lo...


Bybit - Madrid

Publicado 6 days ago

Senior Service Delivery Leader

.Palo Alto Networks At Palo Alto Networks everything starts and ends with our mission:Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way o...


Palo Alto Networks - Madrid

Publicado 5 days ago

Key Account Junior Pure Players

.Key Account Junior Pure players page is loadedKey Account Junior Pure players Solicitar locations Viladecans, Spain time type Tiempo Completo posted on Publ...


Unilever - Madrid

Publicado 5 days ago

Chief Operating Officer

.Our group is a global reference in low-carbon energy and services. Together with our 96,000 employees, our customers, partners, and stakeholders, we are com...


Engie Group - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T18:57:03.906Z