Detalles de la oferta

Tras más de 20 años de experiência en el mercado nacional e internacional del e-learning, isEazy LMS sigue creciendo y consiguiendo nuevos clientes cada día, que confían en nuestras novedosas soluciones para la formación.
isEazy LMS cuenta con una innovadora serie de plataformas cloud y softwares SaaS implantados en clientes multinacionales en España y fuera de España.
Nuestras oficinas en el centro de Madrid, cuentan con un equipo joven, eficiente y apasionado, ¡del que nos sentimos muy orgullosos!
Personas que quieran embarcarse con nosotros en este desafío tan ambicioso, global y visible por usuarios de todo el mundo.
¿Sabes cómo ayudar a nuestros clientes?
Buscamos un Técnico CAU, Learning Office para unirse a nuestro equipo de soporte encargado de ayudar a nuestros clientes en la resolución de sus dudas y ofrecer servicios asociados a nuestra plataformas.
Te integrarás en un equipo muy cualificado, formado por expertos en la gestión y soporte de clientes.
Un equipo altamente motivado, formado y proactivo.
Ponte en contacto con nosotros si tienes experiência en soporte a clientes y en la gestión de plataformas On-Line y quieres formar parte de un proyecto con usuarios por todo el mundo.
¿Qué funciones realizarás?
- Atención de consultas de los usuarios via mail.
- Gestión y seguimiento de escalados.
- Seguimiento de ANSs.
- Tareas de soporte en la integración de cursos
- Documentación de procesos.
- Tareas derivadas de la gestión de todo tipo de actividades de formación y desarrollo, muy en particular en administración de la plataforma.
- Generación de informes de seguimiento y resultado de acciones formativas y de desarrollo.
- Detección de riesgos y desviaciones en el transcurso de los proyectos y uso general de la plataforma.
Conocimientos necesarios:

- Conocimiento de carga, validación y comprobación de trazabilidad de paquetes SCORM en plataforma.
- Buena capacidad de comunicación con clientes para resolver dudas y posibles incidencias vía telefónica y herramienta de soporte.
- Gestión clientes
- Nível alto de inglés
- Plataformas LMS
- Herramientas de Autor
- Documentación
- Buen nível paquete office+

Requisitos deseados:

- Orientación al cliente, iniciativa para compartir sus ideas, capacidad para analizar el detalle y positivo, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice un buen trabajo en equipo.
- Experiência en la gestión de acciones formativas a través de FUNDAE.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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