DescripciónSomos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.
Desde el área de empleo, llevamos más de 7 años diseñando y poniendo en marcha programas de innovación social y empleabilidad.Buscamos a una persona con amplia experiencia en diseño y coordinación de investigaciones sociales aplicadas en materia de empleabilidad.- Si tienes experiencia en el diseño y la gestión de proyectos de investigación social aplicada en empleo y emprendimiento.- Si te encanta trabajar en equipo.- Si tienes un perfil analítico.- Si sabes planificar proyectos y gestionarlos de una manera eficaz.Beneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo parcial con complemento de teletrabajo- Buen ambiente de trabajoFUNCIONES:- Planificar y llevar a cabo la gestión de proyectos de investigación social aplicada.- Diseñar planes de investigación y las herramientas del trabajo de campo: encuesta, entrevistas, focus group, etc.- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los estándares previstos y propuestas de mejoras y medidas correctoras.- Trabajar con agentes clave (servicios públicos de empleo, entidades sociales, personas en situación de desempleo, etc.
).- Presentar y gestionar proyectos de I+D+i ante organismos públicos de ámbito europeo y nacional.- Análisis de datos cuantitativos y de información cualitativa.- Redacción de informes y memorias.Perfil/Requisitos- Titulación universitaria en ciencias sociales, preferiblemente en titulaciones como sociología, psicología, relaciones laborales, ciencias del trabajo, educación social, trabajo social, etc.- Al menos 3 años de experiencia en la coordinación de proyectos de investigación social, preferiblemente relacionadas con el desempleo.- Experiencia en el diseño y puesta en marcha de estudios.- Altas habilidades de comunicación oral y escrita, proactividad y competencias analíticas.- Altas competencias digitales: Microsoft Excel, Word, Google Calendar, Drive, SPSS, etc.- Nivel alto de inglés hablado y escrito.Valorable:- Máster/postgrado en investigación social.- Experiencia en gestión y medición de impacto social.- Formación complementaria en género y LGTBIQ+.Competencias- Analizar y resolver problemas- Organización y planificación- Trabajo en equipo- Proactividad- AutonomíaNivelEspecialistaTipo de contratoJornada completaDuraciónDe 1 a 2 añosSalarioEntre 24.001 y bruto/anualEstudios mínimosDiplomadoExperiencia mínimaAl menos 3 añosFecha de inicio17/12/N de vacantes1 #J-18808-Ljbffr