.En Hotelatelier nos encontramos en pleno proceso de expansión.
Para hacer frente a los retos de los próximos años y reforzar la actual estructura, buscamos incorporar un perfil con experiencia en selección, formación y desarrollo, para nuestro equipo en el área de Personas y Cultura.Iniciamos nuestra andadura en 2001 y desde entonces hemos consolidado nuestras capacidades como operadora hotelera.Nuestra colección de hoteles boutique nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuentan historias y que conservan la arquitectura de su época.
Operamos en la actualidad 42 hoteles repartidos por las principales ciudades de la geografía española y Portugal, donde tenemos un establecimiento desde el año 2022, en Oporto.En Hotelatelier creemos en la singularidad de las personas y, por ello, animamos a nuestros equipos a participar, innovar, compartir su profesionalidad, tener coraje para superarse, plantear retos, crecer y mejorar la experiencia de los clientes para los que trabajamos con el objetivo de dejar nuestro legado.Todos hacemos posible que Hotelatelier sea un Great Place to Work, habiendo conseguido esta certificación por 5a vez este mismo año.
Gracias a este reconocimiento somos la 5a mejor empresa para trabajar en España en el Ranking de Best Workplaces 2024, en nuestra categoría.¿Te gusta nuestro proyecto?, ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Precisamos incorporar un perfil de L&D Specialist, que formará parte del equipo de People, Welfare & Culture, responsabilizándose de proyectos estratégicos para nuestra compañía en materia de personas, centrando su foco en iniciativas orientadas a construir nuestra cultura de aprendizaje y desarrollo de talento, reportando directamente a la Talent Manager del área.Estos serán tus principales retos:
- Diseñar, planificar y ejecutar el plan de formación anual
- Identificación y búsqueda de nuevos proveedores de formación y desarrollo de talento
- Planificación de formaciones obligatorias establecidas en convenio
- Coordinar la gestión de crédito Fundae
- Coordinar el programa de prácticas de la compañía: acuerdos con universidades, gestión administrativa, seguimiento del programa de prácticas y asistencias a ferias de empleo para potenciar nuestra marca empleadora.
- Participar en la selección de perfiles de estructura cuando sea necesario.
- Participar en el diseño de la estrategia de "employee listening" identificando mecanismos de escucha y el diseño y monitorización de las iniciativas generadas
- Diseño y coordinación de programas de desarrollo de talento: Identificación de Potencial, Planes de desarrollo individual.
- Dar soporte en el área de comunicación interna de la compañía: análisis de la herramienta de comunicación interna, programa de reconocimientos
- Coordinación de acciones e iniciativas en materia de diversidad, inclusión y responsabilidad social corporativa.¿Qué necesitamos que aportes?
- Grado universitario Relaciones Laborales y RRHH, Psicología o similar