.Lead Retail Associate - LOCATION: Alicante - 40hs Líder de equipo de Nike/Lead: todos los géneros Empleo en NIKE Retail NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en constante cambio. Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. ¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ! En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete". Únete al equipo NIKE, Inc. Como lead, disfrutarás de: Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes. Coordinar, asesorar y motivar a empleados de tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelente. Apoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas. Identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader. Representar a la marca en las iniciativas de NIKE. Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE. Más en concreto, la estructura de nuestra tienda consiste en los siguientes 3 funciones de lead: Apoyar a un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación. Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena y cumpla con los estándares de la marca. Colaborar con coaches de departamento que supervisarán los componentes individuales. EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes. Aportar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente. Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente