Forma parte del equipo de NIKE, Inc.
NIKE, Inc. hace más que equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar el potencial, borrar las fronteras y ampliar los límites de lo que se puede ser. La empresa busca personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura aumenta al adoptar la diversidad y recompensar la imaginación. La marca busca a los triunfadores, los líderes y los visionarios. En NIKE, Inc. se trata de que cada persona aporte sus habilidades y pasión a un juego desafiante y en constante evolución.
Trabajar en venta minorista es ser la cara de NIKE, Inc. Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de Nike le aportan al cliente valiosas experiencias todos los días. Desde Shanghái a San Francisco, cada una de las tiendas tiene una perspectiva única y atiende a una comunidad inspiradora de devotos del deporte y el estilo. Una carrera en el sector de venta minorista de Nike requiere creatividad y ambición, y ofrece la oportunidad de crecer con algunos de los mejores atletas, compañeros de equipo y asociados de venta minorista de la industria.
Líder de equipo de Nike/Lead: todos los géneros
Empleo en NIKE Retail
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Como lead, disfrutarás de:
Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
Coordinar, asesorar y motivar a empleados de tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
Apoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales, en la sala de ventas o en campañas promocionales).
Identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader.
Representar a la marca en las iniciativas de NIKE.
Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.
Más en concreto, la estructura de nuestra tienda consiste en los siguientes 3 funciones de lead:
COMERCIAL
Apoyar a un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.
Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca.
Trabajar con coaches de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de estas labores.
Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales a tiempo y ofrecer feedback de forma periódica.
Utilizar nuestras herramientas de informes con tu coach de departamento para tomar las mejores decisiones comerciales.
Dar ejemplo de cómo realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales.
EXPERIENCIA DE ATHLETES
Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad.
Colaborar con coaches para programar actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.
Trabajar en el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.
Trabajar con tu store coach para implementar los horarios de la tienda, la disponibilidad, la utilización y los envíos.
Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva.
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.
Aportar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales.
Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete.
Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
Esto es lo que tienes que ofrecer:
Pasión por NIKE y por el deporte.
Más de 2 años de experiencia en tienda.
Capacidad para hablar de forma profesional.
Centrarse en el equipo y los clientes.
Habilidades de organización y capacidad para priorizar.
Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación.
Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. se compromete a emplear personal diverso. Los solicitantes calificados recibirán la debida consideración independientemente de su raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición de veterano de guerra o discapacidad.
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