¿Tienes experiencia en gestión de leads y atención al cliente a través de Contact Centers y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos?
¡Este es tu rol en MSX!
Objetivo del puesto:
Nuestros Agentes de Leads Management estarán dedicados a la gestión y cualificación de leads para la conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound sales.
Responsabilidades de Agentes de Leads Management:
Gestionar/cualificar leads para identificar clientes con alto potencial de conversión.
Alcanzar los objetivos de conversión de leads a ventas establecidos.
Contactar diariamente con los clientes potenciales a través de los distintos canales de comunicación (llamadas, emails, chats, etc).
Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones adhoc que aporten valor para las siguientes etapas del proceso de venta.
Tebuscamosa ti si:
Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.
Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios.
Habilidad en el trato con clientes.
Habilidades de comunicación y comerciales.
Imprescindible idioma nativo alemán.
Experiencia en el uso de sistemas CRM y paquete Office.
Contrato indefinido a jornada completa . 40 horas a la semana, lunes – viernes.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Plan de formación interna.
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
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