Descripción
Welcome to your new crew, Welcome to Scuffers Scuffers es una marca de ropa que quiere ir más allá de sus productos. Una marca que nació con el propósito de representar a toda persona que esté dispuesta a ser más real. Más vivo. Más honesto consigo mismo. Más orgulloso. Más ambicioso. En definitiva, más ÉL/ELLA.
"WE SPEND OUR LIVES TRYING TO FIT INTO SOCIETY'S STEREOTYPES, WHEN THE MOST FUN IS TO GET AWAY FROM THEM, THAT'S WHEN YOU REALLY FIT IN, WHEN YOU DON'T RESPOND TO ANYTHING BUT YOURSELF" Nuestro enfoque principal siempre ha sido el producto y su calidad.
Solo nos preocupamos por hacer la ropa que nos gustaría usar a nosotros. Por eso creamos productos para poder vestirte de abajo hacia arriba. Queremos que Scuffers sea tu elección del día a día.
¿Te mola lo que estás leyendo? Pues sigue leyendo para saber cuál será tu misión. ¿Cuál va a ser tu misión y tus retos? Tu misión será ser el constructor del super equipo que queremos montar en Scuffers. Abrirás la nueva área de HR de Scuffers, ayudando a establecer las estrategias de recruiting según las necesidades del negocio, buscando a los mejores perfiles para todas las posiciones y además de trabajar toda la parte de cultura interna dentro del equipo.
Los retos a los que te enfrentarás serán: Profesionalizar toda la selección de perfiles, desde el inicio del proceso hasta el onboarding.Potenciar la cultura del equipo que, con el crecimiento que va a haber, va a ser más importante que nunca (además de empezar a tocar temas relacionados con desarrollo del talento).Ser un referente para el equipo, siendo un pilar para ellos.Esta misión y estos retos los podrás alcanzar a través de los siguientes roles:
Rol 1: Hirings Analizar necesidades de hiring junto con management.Analizar cuáles son las necesidades de la posición junto al Hiring manager, centrándote en las key experiences y las key skills necesarias para el mismo.Realizar una búsqueda de este perfil en las diferentes plataformas que sean de interés para el tipo de perfil que se trate.Preparar un Business case junto al hiring manager para poder validar las skills más técnicas y poder verlo en acción.Gestionar toda la parte de lanzamiento de oferta y gestión del contrato con la gestoría.Gestionar el proceso de onboarding de las nuevas personas del equipo (desde pedirle toda la documentación, información sobre él para presentarlo al equipo hasta planificar sus primeros días).Culture guardian: Hacer un seguimiento de los nuevos fichajes tras su primer mes, sus primeros 3 meses y su primer año con nosotros, para ver cómo se están integrando y cómo se van cumpliendo las expectativas.Potenciar la cultura ya establecida dentro del equipo de Scuffers a través de acciones alineadas a nuestros valores.Comenzar a trabajar un proceso de desarrollo de talento que permitan al equipo tener crecimiento con nosotros en base a sus necesidades y las del negocio.Administración y procesos Ayudar al equipo de administración con trámites relacionados con temas de people.Establecer todos los procesos necesarios para el buen funcionamiento del área.Esta sería nuestra idea sobre lo que harías en Scuffers, pero nosotros no queremos ponerte límites. Podrás ir más allá, aventurarte a hacer cosas nuevas, tener más impacto en otras áreas y crecer con nosotros.
Requisitos: ¿Y qué te hará triunfar con nosotros? +3 años de experiencia en posiciones de people y recruitment, conociendo una variedad de perfiles amplia para poder ayudar a Scuffers en la búsqueda de perfiles y desarrollo de las áreas.Proactividad y energía. Vas a abrir una nueva área dentro de Scuffers, lo que te va a exigir que tengas que dar el 100% de ti.Ser una persona comunicativa, people oriented y muy empática. Vas a ser un facilitador de sesiones y un cohesionador del equipo, por lo que tener estas habilidades facilitará mucho el proceso.Además, como nice to have (es decir, algo que no es obligatorio pero muy interesante):
Que tengas experiencia en marcas de moda consolidadas y conozcas los perfiles que se gestionan.Que tengas experiencia con perfiles de tienda.Que tengas experiencia en startup/scale up.¿Qué te podemos ofrecer nosotros? Día a día: Te lo vas a pasar de p madre, cada día es una nueva aventura y creemos que es muy diferente a lo que te puedes encontrar por ahí. El reto te lo vas a poner tú en cada momento.Crecimiento ambicioso: El reto lo planteas tú, tú eres tu propio límite. Hacer crecer la marca y cumplir los objetivos es lo clave, sin embargo, puedes ir mucho más allá. Queremos llevar la marca, la idea y nuestros productos a todo el mundo. Tenemos un camino muy largo por delante, con muchos retos que cumplir.Impacto: El impacto es real.
#J-18808-Ljbffr