**¿Quiénes somos y qué buscamos?
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Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora **en pleno crecimiento.
** De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de** última milla.
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Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiência para nuestros clientes
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de **Last Mile Warehouse Manager **para nuestro almacén de Mallorca ubicado en **Palma de Mallorca.
**¿Qué harás en esta posición?
**?
Como Last Mile Manager, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución.
Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento.
- **Coordinar todas las actividades diarias** del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.
- Garantizar la **ejecución de las rutas **de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack.
- **Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas** trabajando codo con codo con tu equipo_ (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.
)_
- Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo _(mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc)_
- Aportar una **visión estratégica** para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.
- Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nível de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.
- **Dimensionar los recursos externos / internos** para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
- Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.
- Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.
- **Coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
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- **Seguimiento de los principales KPIs** para asegurar el más alto nível de servicio.
- Responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.
**¿A quién buscamos?
**???**
- **Experiência en gestión de almacenes**.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un** entorno en rápida evolución.
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- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- **Excelentes habilidades de negociación.
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- Buen manejo de Office
**¿Qué ofrecemos?
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- **Contrato indefinido**:
- 30 días de vacaciones al año
- Programa de remisión
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio WellWo.
- Retribución flexible en los siguientes conceptos:
Restaurantes
Transporte público
Guardería
Formación
Seguro médico
**Nuestro valores**:
**Cuidamos**, **Prosperamos** e **Innovamos** son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.